EL CESTOBALL SANLUISEÑO DISPUTÓ LA SEGUNDA FECHA DEL APERTURA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE VILLA MERCEDES

EL CESTOBALL SANLUISEÑO DISPUTÓ LA SEGUNDA FECHA DEL APERTURA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE VILLA MERCEDES

Con una jornada a puro cestoball, el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica” de Villa Mercedes fue sede de la 2º fecha del Torneo Apertura, que organiza la Federación Sanluiseña de Cestoball.

Luego de que Villa Mercedes fuera sede de la Liga Nacional Sub-17, la actividad del cestoball provincial reanudó su torneo local con la disputa el pasado domingo de la 2º fecha del Apertura. La mañana fue actividad para las más chicas, donde en categoría Mini, EDIP ganó su segundo encuentro en el certamen y lidera la tabla de posiciones.

En la nutrida categoría Sub-14, Hijitus (Centro) volvió a ganar como lo hizo en la jornada inicial y son las únicas punteras e invictas, tras dos fechas disputadas.

En cuanto a la categoría Mayores, Universitario es quien marca el rumbo de la divisional principal del cestoball provincial, con dos partidos ganados en igual cantidad de presentaciones.

San Martín es quien lidera con puntaje ideal la categoría Masculina, que es una de las más parejas que se presentó en los últimos tiempos.