EL DECANO SE HIZO MONUMENTAL EN TUCUMÁN Y DIO VUELTA LA SERIE

EL DECANO SE HIZO MONUMENTAL EN TUCUMÁN Y DIO VUELTA LA SERIE

En el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán venció 2-0 a Talleres (4-3 global) y avanzó de ronda en la Copa de la Superliga. Ahora, será rival de River en cuartos de final. Leandro Díaz y Javier Toledo de penal, marcaron los goles del partido.

Con fútbol, actitud y ante su gente Atlético Tucumán se llevó puesto a Talleres. El cielo nublado no opacó a los fuegos artificiales que despidieron al equipo. El Decano volvió a sonreír.

Leandro Díaz abrió el marcador para el equipo tucumano en el inicio del complemento, cuando el local hizo los méritos necesarios para justificar su victoria.

El Decano pudo por fin liquidar la llave a seis minutos del final. Carrera pisó el área y Enzo Díaz lo tocó abajo. El volante cayó al piso, Jorge Baliño sancionó penal y Javier Toledo la picó ante Herrera para asegurarle a su equipo el acceso a los cuartos de final.

Atlético Tucumán eliminó a Talleres de Córdoba de la Copa Superliga en los octavos de final, tras imponerse como local por 2-0. La llave terminó 4-3 en favor del Decano, que en la próxima ronda se medirá con River. La ida se jugará en Tucuman y la vuelta en el Estadio Monumental.