ESTEBAN STODULSKI SE MEDIRÁ ESTE SÁBADO ANTE RODRIGO BARRIOS EN COMBATE CENTRAL DEL FESTIVAL DE BOXEO EN VILLA CAÑÁS

ESTEBAN STODULSKI SE MEDIRÁ ESTE SÁBADO ANTE RODRIGO BARRIOS EN COMBATE CENTRAL DEL FESTIVAL DE BOXEO EN VILLA CAÑÁS

Este sábado en el estadio cubierto del Club Sportsman de Villa Cañás (Santa Fe), el púgil villamercedino Esteban “El Turco” Stodulski (26 años / 8-10-3 1 KO) se enfrentará al ex campeón mundial superpluma Jorge Rodrigo Barrios (42 años / 51-4-1 36 KO), en combate central a 10 rounds en categoría superligero, televisado por DirecTV desde las 23 horas.

En la velada se denominada “Vuelve”, el aguerrido púgil de Villa Mercedes, Esteban “El Turco” Stodulski, tendrá una dura prueba ante el experimentando Jorge Rodrigo Barrios, ex campeón mundial superpluma OMB y quien decidió sacarse el apodo “La Hiena”, siendo protagonistas centrales este sábado 15 de junio en la ciudad santafesina de Villa Cañás.

Si bien conocemos la guapeza y la entrega de Stodulski, en esta oportunidad estará combatiendo dos categorías arriba de la suya natural para medirse ante el veterano Barrios que no combate desde el 14 de diciembre de 2018. Por lo que esta será una nueva prueba de fuego para el villamercedino, en combate a 10 rounds pactado en categoría superligero.

 

COMPLETARÁN LA JORNADA LAS SIGUIENTES PELEAS

 

El invicto pegador juninense Andrés “la Maquinita” Sosa, cruzará guantes con el salteño Nicolás “Pitbull” Botelli, en peso súper gallo y a seis capítulos.

El flamante campeón Sudamericano súper welter, el riocuartense Adrián “Junior” Sasso, combatirá con el salteño José Ignacio Salcedo, a la distancia de ocho vueltas.

En tanto, el pugilista de Teodelina y principal referente regional, Emiliano “la Cobrita” Domínguez, enfrentará al salteño Diego Tejerina, en categoría ligero y a seis rounds.

El local Roberto “Gorila” Díaz irá ante su gente con el juninense Osvaldo “Carnicero” Acuña, en súper mediano y a cuatro rounds.

Por último, Maximiliano Giles (Junín) chocará con Marcos Alanís (Río Cuarto), a cuatro rounds en minimoscas. Y el bravo rojense Ronan Sánchez combatirá con un rival que se confirmará en las próximas horas, a cuatro vueltas y en peso mosca.