UN REBAÑO BAILANDO AL RITMO DE LA INCONSCIENCIA

UN REBAÑO BAILANDO AL RITMO DE LA INCONSCIENCIA
Seiscientos jóvenes en un fiesta organizada ignorando todos los protocolos y medidas dispuestas, se juntaron para agudizar aún más los contagios. Lamentablemente es inaudito la irresponsabilidad de su conducta.
La frase vulgarmente conocida... "Me cago en todos, yo quiero divertirme...." logra mostrar a la sociedad, al mundo, realmente que a ellos no les importa nada más que su natural transgersión, omnipotencia y amenaza  consciente . Claramente atentan contra la vida de quienes los han parido para que hoy festejen la propia boludez que los ha capturado solo con el fin de bailar en la arena tomar alcohol y no sé que otros confites.
Estas personas que son hijos, sobrinos, nietos de familias argentinas, obedecen a sus propios estímulos primitivos para satisfacerse como primates saltando con la música electrónica y sitiéndose libres.  
Extraño muy extraño pero está a la vista la pregunta, ¿cómo podremos hacer una Argentina nueva grande con principios y valores, cuando la juventud es quien debiera prepararse para el futuro y pisotea todos lo sueños que hemos puesto en ellos para lograr un mundo mejor?
En lo personal no quiero meter a todos en la misma bolsa pero sí, señalar a quienes tienen pasto en el cerebro. 
Espero que en la noche de Reyes dejen sus zapatos tal vez reciban un barbijo, una caja de instrucciones de protocolo, y busquen en el diccionario la palabra solidaridad y prójimo.
Sería muy productivo que se tomen medidas para parar estas fiestas, ¿cómo es posible que no se puedan prohibir dónde están las autoridades...?
Yo no logro entender que nos está pasando como sociedad.