AVIADOR SIGUE GANANDO Y ALCANZÓ LA PUNTA QUE COMPARTE CON NEWBERY, AHORA ALIANZA LOS ESCOLTA

AVIADOR SIGUE GANANDO Y ALCANZÓ LA PUNTA QUE COMPARTE CON NEWBERY, AHORA ALIANZA LOS ESCOLTA

Tras el empate de Jorge Newbery sin goles ante ATE II, Aviador Origone lo alcanzó en la punta luego de vencer 3-1 a Asociación del Oeste por la 9º fecha del Torneo Anual de la Liga de Fútbol Mercedes. Alianza Futbolistica consiguió otra victoria al hilo y ahora es escolta a cuatro puntos.

Jorge Newbery no pudo ante un ATE II que viene levantando partido tras partido y terminó dejando importantes puntos tras empatar 0-0 por la 9º fecha del Anual de fútbol de la Primera A. Con esta igualdad resignó la punta en soledad, ya que ahora la comparte con Aviador Origone.

La Franja venció a otro de los que vienen peleando entre los primeros, Asociación del Oeste, a quien derrotó 3-1 logrando su sexta victoria en el torneo y principalmente ser puntero junto al Pitojuán.

En otro de los partidos atrayentes de la jornada, Alianza Futbolística que había arrancado mal el certamen, fecha tras fecha fue acomodándose, y con el envión anímico de los últimos triunfos hoy es el único escolta a cuatro puntos de los líderes. El Tigre del barrio Güemes bajó este fin de semana a Defensores del Este que viene haciendo un buen torneo y le ganó 3-1. El Defe quedó un punto abajo de su último rival.

Sportivo Pueyrredón le ganó 3-2 a Colegiales en otro encuentro que convocó este pasado fin de semana. Pringles de Justo Daract sorprendió a San Martín y le ganó 2-0, logrando así su segundo triunfo en lo que va de este Anual.

El que sigue en plena caída libre, y más teniendo en cuenta que este año ya no hay promedios a la hora de definir el descenso, es el equipo de Los Pumas que volvió a perder y sigue sin sumar. Sportivo Pringles derrotó al Naranja 3-1.

Fotos: José Sombra

San Luis con el Deporte