EL ESTADIO “JUAN GILBERTO FUNES” SE PREPARA PARA UN FIN DE SEMANA A PURO FÚTBOL

EL ESTADIO “JUAN GILBERTO FUNES” SE PREPARA PARA UN FIN DE SEMANA A PURO FÚTBOL

Este viernes jugarán Independiente Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires por la Primera Nacional. El sábado habrá un encuentro de fútbol infantil con 600 niños, mientras que el domingo jugarán San Luis FC por la mañana y Juventud por la tarde.

El Estadio provincial “Juan Gilberto Funes” luce mejor que nunca. Los permanentes trabajos de resiembra y mantenimiento del campo de juego permiten que esté siempre a disposición de las mayores exigencias. Lo mismo ocurre en sus instalaciones, en las cuales además funcionan las escuelas de boxeo, de arqueros, tenis de mesa, hockey, patín, entre otras.

Este viernes, a las 18:00, la “Lepra” mendocina jugará como local con Estudiantes de Buenos Aires por la 17ª fecha de la Primera Nacional. La llegada del equipo mendocino, que tiene al puntano Matías Quiroga entre sus filas, se dio a partir de que su estadio no está en buenas condiciones, el “Malvinas Argentinas” fue resembrado, y porque descartaron la posibilidad de jugar en la cancha del Deportivo Maipú debido a que no permite el ingreso del público.

Esto, sumado a que Sportivo Estudiantes eligió jugar en el “Coliseo” su partido frente a Camioneros por el Federal A, el viernes por la noche.

El sábado continuará la acción en el “Juan Gilberto Funes” con el 2º encuentro de “Aprender jugando”, en el que se espera la llegada de alrededor de 600 niños de distintas escuelas de fútbol infantil, entre las 10:00 y las 15:00.

Por último, y para despedir un fin de semana a puro fútbol, el domingo a las 11:00, San Luis FC recibirá a Chacarita Juniors por la 8ª fecha de la Primera C de AFA, mientras, a las 15:30, el “Juve” enfrentará a Peñarol de San Juan por el Federal A.