EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA SE REUNIERON PARA CONTINUAR CON LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO 2022-2032

EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA SE REUNIERON PARA CONTINUAR CON LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO 2022-2032

En el Espacio Social, Cultural y Deportivo de Santa Elena, autoridades municipales mantuvieron una positiva reunión con diversas instituciones y fuerzas vivas de Playa Dorada, Santa Elena, Frente Mar y Atlántida en el camino de elaboración del Plan Estratégico 2022-2032 para el Partido de Mar Chiquita. Durante el encuentro, funcionarios y representantes de las diferentes entidades coincidieron en la proyección de ideas y propuestas prioritarias para los próximos 10 años de las localidades que comprenden la delegación. Al respecto el delegado municipal, Fabián Jacquet, afirmó: "Como desde el primer día que se creó la delegación, trabajamos escuchando a los vecinos y vecinas. Con ellos vamos a construir la agenda en común de prioridades y soñar en grande hacia el futuro".

Junto a Jacquet, estuvieron presentes el secretario General, Walter Wischnivetzky, el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, el secretario de Prensa y Comunicación, Marcos Ramundi, y el director de Producción y Trabajo, Sergio García. En el marco de la reunión, Fabián Jacquet comentó que "el intendente Jorge Paredi lanzó semanas atrás este Plan Estratégico para pensar entre todos y todas el desarrollo y el crecimiento de las distintas localidades hacia los 10 años que vienen".

En este sentido, destacó: "Como desde el primer día que se creó la delegación, trabajamos escuchando a los vecinos y vecinas. Con ellos vamos a construir la agenda en común de prioridades y soñar en grande hacia el futuro".

A su turno, Walter Wischnivetzky contó que "se busca repetir la exitosa experiencia del Plan Estratégico 2010-2020, también realizado en la gestión de Paredi bajo la misma modalidad, donde muchas de las propuestas de la comunidad fueron materializadas”. Y puntualizó dos iniciativas comunitarias para julio en el marco del plan: "Desde la semana próxima, pondremos en marcha dos nuevos canales de participación para vecinos y vecinas. Por un lado, a través del sitio web del municipio (www.marchiquita.gob.ar) se podrá completar online un formulario para dar a conocer de manera individual los cinco proyectos, obras o realizaciones que quieren para su localidad y/o el distrito. Por otro lado, colocaremos urnas en comercios para que allí puedan completar de manera manual el formulario y depositarlo".

En el encuentro, se hicieron presentes representantes de: Sociedad de Fomento Playa Dorada; Club Santa Elena; Club Social y Deportivo Santa Dorada; Comunidad Irlandesa; Movimiento Oktubre Mar Chiquita; Nuestra América, Frente Patria Grande; Cooperadora CAPS Santa Elena; Cooperadora Jardín de Infantes N°908; Filial River Mar Chiquita; Parroquia Santa Clara de Asís; Iglesia Ministerio de Fe y Poder; Compañía Comedia Mar Chiquita; Elenco de Teatro Los del Fondo; Staff Solidario de la costa; emprendedores y agrupaciones de Playa Dorada, Santa Elena, Frente Mar y Atlántida.