LOS LEONES MERECIERON MÁS, EMPATARON Y EN PENALES AUSTRALIANOS PERDIERON ANTE INDIA EN LA PRO LEAGUE DE HOCKEY

LOS LEONES MERECIERON MÁS, EMPATARON Y EN PENALES AUSTRALIANOS PERDIERON ANTE INDIA EN LA PRO LEAGUE DE HOCKEY

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cosechó apenas un punto en el primer partido ante India por la FIH Pro League. Perdió en los penales pero estuvo a sólo ocho segundos de ganar en el tiempo reglamentario. El encuentro se celebró, a puertas cerradas, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la ciudad de Buenos Aires. Este domingo, a las 17.00, ambos equipos volverán a enfrentarse por segunda vez en el fin de semana.

Los Leones empataron este sábado 2-2 y luego perdió por definición de Shoot-Out con su par de India, en partido correspondiente a la fase regular de la Pro League de hockey sobre césped que organiza la Federación Internacional (FIH).

El equipo dirigido por Mariano Ronconi mejoró su producción con respecto de los encuentros disputados ante Alemania del fin de semana pasado y logró los tantos por intermedio de Martín Ferreiro, a los 28 y 30 minutos de juego.

Harmanpreet Singh (21 y 60 minutos) anotó los dos goles del equipo hindú, que se impuso en los ‘shoot-out’ por 3-2, para quedarse con el punto bonus.

Con este resultado, Argentina reúne 11 puntos en la clasificación, producto de dos triunfos, cuatro empates (solamente ganó una de esas definiciones) y cinco derrotas.

Por su lado, India acumula 12 unidades en 7 presentaciones. El líder sigue siendo Bélgica, con 32 puntos en 13 partidos, mientras Alemania es escolta con 19 en 8.