TUCUMÁN: LA PRIMERA MARATÓN PROVINCIAL "FAMAILLÁ CORRE" SERÁ EL 5 DE SEPTIEMBRE

TUCUMÁN: LA PRIMERA MARATÓN PROVINCIAL "FAMAILLÁ CORRE" SERÁ EL 5 DE SEPTIEMBRE

Desde el municipio que conduce José Orellana informan que las inscripciones ya se encuentran abiertas y que es requisito obligatorio tener al menos iniciado el esquema de vacunación contra el Covid-19. Además del beneficio de realizar un deporte y disfrutar de los hermosos circuitos turísticos de la ciudad, esta carrera tiene otro plus: ayudar.  

​​​​​​Los interesados en  formar parte de esta competencia deben registrarse dirigiéndose al Cabildo de la ciudad o a  la oficina de Turismo, ubicada en el Parque Temático Histórico, todos los días de 9 a 18 horas, con DNI y Carnet de vacunación contra el Covid-19 con al menos una dosis.

Los cupos son limitados y si bien el horario de largada será a las 16 horas, los participantes deberán hacerse presentes a partir de las 14 horas cuando podrán dejar el alimento no perecedero que se les solicita como colaboración para donar a los comedores (la inscripción no tiene costó) y se les hará entrega de la remera que se les obsequia. 

Las categorías en las cuales se pueden anotar son dos: 3k la cual es participativa y 7k que es competitiva. 

Cabe destacar que debido a la situación sanitaria se cumplirá con los protocolos correspondientes a fin de cuidar la salud de quienes participen.  

Sin dudas, una bellísima propuesta para el primer domingo de septiembre.