VIDEO: ESPECTACULAR ATAJADA DE DIBU MARTÍNEZ QUE RECORDÓ UNA JUGADA DEL MUNDIAL

VIDEO: ESPECTACULAR ATAJADA DE DIBU MARTÍNEZ QUE RECORDÓ UNA JUGADA DEL MUNDIAL

Fecha tras fecha en la Premier League, el campeón del mundo Emiliano "Dibu" Martínez deja atajadas memorables y una que estará entre las mejores del año la hizo en el partido que Aston Villa se impuso a Arsenal 2 a 0.

Arsenal y Aston Villa animaron un partido clave por los primeros puestos de la Premier League. En un duelo que disputado en el Emirates Stadium, el conjunto de Emiliano Dibu Martínez se quedó con la victoria por 2 a 0 gracias a la notable actuación del marplatense que se convirtió en uno de los protagonistas estelares con sus intervenciones.

La primera intervención del arquero campeón del mundo fue a los diez minutos del primer tiempo, cuando Kai Havertz se metió dentro del área tras una jugada por la banda izquierda y disparó de primera. El tiro, sin embargo, encontró bien posicionado al argentino, que despejó el balón con el torso.

Cinco minutos después, el alemán volvió a tener una nueva chance tras un pase en largo de Oleksandr Zinchenko. Pese a que la acción fue invalidada por fuera de juego, el marplatense volvió a estirarse para achicarle los espacios de definición al europeo, quien volvió a disparar nuevamente al cuerpo del arquero.

Durante la primera media hora, el Aston Villa sufrió el avance continuó del conjunto Gunner tanto por la banda izquierda, como por la derecha con Bukayo Saka.

Tras un lapso en donde los de Arteta continuaron atacando pero sin generar ocasiones de peligro, el campeón del mundo volvió a aparecer a los 39 minutos con una atajada espectacular.

Tras un rebote proveniente de un disparo de Odegaard de media distancia, Gabriel Jesus habilitó a Leandro Trossard y éste remató desde adentro del área chica.

Con unos reflejos sorprendentes, el marplatense se estiró y terminó sacando la pelota con los pies en una acción que podría haber significado el primer gol del encuentro.