COPA ARGENTINA EN SAN LUIS: GODOY CRUZ Y TRISTÁN SUÁREZ JUGARÁN EN EL “JUAN GILBERTO FUNES”

COPA ARGENTINA EN SAN LUIS: GODOY CRUZ Y TRISTÁN SUÁREZ JUGARÁN EN EL “JUAN GILBERTO FUNES”

Será el viernes 13 de mayo por 32avos de final. Es el segundo partido que recibe la provincia de San Luis en 2022.

San Luis vuelve a ser sede de la Copa Argentina, la competencia de fútbol más federal de la Argentina. El primer compromiso que recibió la provincia en 2022 fue el choque entre San Lorenzo y Racing de Córdoba, que marcó la sopresiva eliminación del “Ciclón” en manos de un equipo del Federal “A”, y la posterior renuncia del entrenador Pedro Troglio.

El segundo juego de la serie que tendrá a San Luis como escenario será el que protagonizarán Godoy Cruz y Tristán Suárez, el viernes 13 de mayo en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”. El horario aún no fue confirmado por AFA.

El “Tomba” pelea por ingresar a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional y volverá a La Punta tras haber disputado las semifinales de la Copa Argentina 2021 con Talleres de Córdoba. El “Lechero”, por su parte, no tuvo un buen comienzo de temporada en la Primera Nacional y llegará a la provincia por primera vez en su historia.

La venta de entradas será online y presencial, como cada vez que se disputa un partido de Copa Argentina en San Luis. En los próximos días se darán a conocer los puntos de venta y los precios de los tickets.